Garantías, devoluciones y resolución de conflictos

 

Debido a la naturaleza de los servicios, éste se considerará ejecutado a la contratación del servicio, por lo que no será de aplicación el derecho de desistimiento establecido en la Ley 3/2014, de 27 de marzo, de Defensa de los Consumidores y Usuarios. En cualquier caso, Nutrición Center NC S.L.U. se compromete a la devolución íntegra del dinero abonado, siempre que no hayan transcurrido más de 24 horas desde la contratación, y que, en caso de Usuarios, su dieta personalizada no haya sido elaborada aún.

Podrás reclamar a través de nuestro Dpto. de Atención al Cliente a través del siguiente correo electrónico: atencionalcliente@gruponcsalud.com.  La Empresa tiene hojas de queja y reclamación a disposición de las personas consumidoras o usuarias que lo soliciten.

Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.

Como así la exige la nueva normativa europea, informamos a los usuarios de la existencia de una plataforma europea de resolución de litigios para contrataciones online. Así, para la resolución de litigios en materia de consumo (conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013), la Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: https://webgate.ec.europa.eu/odr/main/?event=main.home.show&lng=ES