linea de separación
sobre nosotros

Sobre nosotros

Grupo Nc Salud nace hace más de 35 años con la implantación de Nutrición Center, el servicio de asesoramiento nutricional Farmacias y centros El Corte Inglés, la base sobre la que creamos toda nuestra estructura.

La evoclución de la compañía nos ha convertido en referente en el sector del control de peso y ha creado, gracias a esto, nuestro novedoso Servicio Super Premium Diet, con tratamientos para el mantenimiento y control de peso.

En el año 2016 dimos un paso más y nos expandimos convirtiéndonos en fabricantes de complementos nutricionales.

 

españa

Presentes en Farmacias de

todo el territorio nacional

gente

Un equipo humano de

más de 200 personas

clientes

Con la garantía de más de

500.000 clientes satisfechos

El trabajo en equipo es nuestra mejor filosofía

Dentro de nuestra filosofía de trabajo, cuando una persona llega a su primera consulta, la nutricionista le hace un estudio para determinar sus características y en base a ellas, establecer unos hábitos nutricionales que mejor se adapten a su cuerpo. De esta forma, con una dieta 100% personalizada se tiene la certeza de enfocar el control de peso de forma saludable, atendiendo a las necesidades específicas de cada persona y sin carencias nutricionales de ningún tipo.

Además, realizan un seguimiento periódico para comprobar los efectos de la dieta e ir modificándola cada semana para incorporar nuevos alimentos y cambiar algunas pautas con el objetivo de comer de todo y evitar la monotonía.

bowl