linea de separación
servicios de nutrición

Servicio de Nutrición

Nuestro ámplio equipo de nutricionistas titulados enseñan a nuestros clientes a comer de la mejor forma, llevando una alimentación equilibrada que les ayuden a sentirse sanos y, sobre todo, felices consigo mismos.

Además de asesoramiento nutricional personalizado, hemos creado una gama de complementos alimenticios tanto para el control de peso, como para el bienestar y la salud. Todos ellos han sido desarrollados por nuestro departamento de I+D, siempre en un constante empeño por mejorar y facilitar el cuidado de la salud y del cuerpo.

nutricionista

Nutricionistas Titulados

Profesionalidad y calidad de asesoramiento garantizado a nuestros clientes, debido a que todos nuestros nutricionistas son titulados y disponen de equipos de tecnología avanzada.

farmacia

En tu Farmacia

Los profesionales de Grupo NC Salud  estamos presentes en todo el territorio nacional, donde, junto con el farmacéutico, atienden cada día a miles de personas que desean adquirir hábitos de vida saludables y perder peso.

plataforma online

Plataforma online

Además de en la farmacia, a través de esta plataforma cuentas con el apoyo de los profesionales de Grupo NC Salud de forma on line, a los que puedes consultar y recibir su ayuda estés donde estés.

cereales

Asesoramiento nutricional

La filosofía de Super Premium Diet es que no existen dos personas iguales y, por tanto, tampoco dos necesidades nutricionales iguales. Por eso, cuando una persona llega a su primera consulta, la nutricionista le hace un estudio para determinar sus características y en base a ellas, establecer el asesoramiento nutricional que más le conviene.

De esta forma, con consejos nutricionales personalizados se tiene la certeza de estar perdiendo peso de forma saludable, atendiendo a las necesidades específicas de cada persona y sin carencias nutricionales de ningún tipo.

Además, realizamos un seguimiento periódico para comprobar los efectos de las pautas de alimentación e ir modificándola cada semana para incorporar nuevos alimentos y cambiar algunas pautas con el objetivo de comer de todo y evitar la monotonía.

El objetivo final es dar a nuestros clientes pautas sencillas y realistas para que aprendan a comer. No se trata de decirles qué alimentos pueden tomar y cuáles no, sino de crear el hábito de comer de forma saludable e interiorizar la importancia que tiene la alimentación en nuestra salud.

alimentos
naranja